UN POLICÍA DE GARABATO Y UN EMPLEADO RURAL DETENIDOS INVOLUCRADOS EN UN HECHO DE ABIGEATO TRIPLEMENTE AGRAVADO.

Martes, 05 de julio de 2016


A raíz de diligencias Investigativas Personal de la División Investigaciones de esta DGSR “Los Pumas” Resultados Positivos.

A raíz de que Personal perteneciente a la sección Nº 16 (San Justo) con asiento en la misma, y Sección N° 27 (Tostado), llevaron a cabo sendos patrullajes preventivos, personal de Sección de Alvear, cerca de Rosario, paró en la autopista una jaula de doble piso con 40 animales robados en el Norte Santafesino.


Eso derivó en una investigación que según quienes la trabajan pondría al descubierto un gran negocio ilícito caratulado como abigeato triplemente agravado, donde en las últimas horas se produjeron las dos primeras detenciones.


En cual fue preso un policía de apellido Sosa, de Garabato; y como así también un empleado del establecimiento Los Moros S.R.L., de apellido Monzón, mayor de edad, domiciliado en la localidad Los Amores, son los dos primeros detenidos en esta investigación que encabeza el Comisario Darío Bled y personal de investigaciones de Los Pumas, bajo la dirección del fiscal Leandro Benegas.

Las mismas fueron detenciones de este lunes, personal del Grupo de operaciones Especiales G.O.E; bajo la supervisión de los Sub-Directores de Policía Zona Centro Norte y Zona Sur Bieler E. y Ortiz A.

No hay comentarios: