QUEDO FORMADA LA NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA DEL SAMCO DE FORTÍN OLMOS.

Jueves, 07 de julio de 2016.


Como estaba programado para este jueves 07 de julio, a las 18,00 hs en Fortín Olmos se realizó la asamblea entre instituciones vivas registradas para participar de la comisión directiva del samco.

Allí, luego de dar todos los informes pertinentes al respecto del funcionamiento de esa institución, comenzó la votación para elegir la nueva comisión ejecutiva que dirigirá los destinos del hospital por el lapso de dos años.

La presidencia recayó nuevamente en el docente Agustín Mansilla, que representa a la escuela 1211, “San J. Obrero” y quien sacó 10 votos contra 1 de Adolfo A. Senn, representante del centro de jubilados y pensionados. Mansilla ya estaba al frente de la presidencia.

Luego vino la elección del tesorero, aquí hubo un empate de 5 a 5 entre Yolanda Arce, representante de la UOCB y Ángela Pintos, representante de la cooperadora de la escuela secundaria 312, además hubo un voto para Adolfo A. Senn, representante del centro de jubilados y pensionados, fueron a un desempate y la tesorería recayó sobre Yolanda Arce por 6 votos a 5 que nuevamente saco Pintos.

Para finalizar se eligió el secretario, quedando al frente de este puesto el Dr. Rodrigo Acevedo, representante de la comuna local, que sacó 6 votos, contra 4 de Marcelo Marchetti, representante de la cooperadora de la escuela 6212 y 1 de Adolfo A. Senn del centro de jubilados y pensionados.

Una vez reconocida por el ministerio de salud de la provincia, esta nueva comisión comenzará a manejar los destinos del samco local por un período de dos años.

No hay comentarios: