PESTAÑITA TODA UNA VIDA HACIENDO REÍR.

Domingo, 03 de julio de 2016


"Mi familia es un circo"... Nunca mejor aplicada esta frase por cuanto este popular trotamundo un día llegó a Vera para anclar su corazón con Mirta, que no solo le dio tres hijos sino que también llegaron los nietos que hoy forman parte del elenco de artistas conque entretiene y divierte a la gente de todas partes.

Siempre fue payaso, simpático y muy ocurrente, durante muchos años al volante de un trencito recorrió las calles de Vera y pueblos vecinos paseando a cumpleañeros, club de abuelos y escuelas, sumando siempre su cuota de humor sano.


"Hace más de 40 años que me maquillo igual, la misma cara, si me la cambio no sabría cómo actuar", asegura.

Su libreto es una rutina de chistes que se van adaptando al público, "pero más allá de lo que diga, mi expresión es la que genera la respuesta que más esperamos los que tenemos la misión de hacer reír, cosa que hoy no es tan fácil", confiesa mientras se prepara para una nueva función.

"Venir a Vera es volver a mi lugar en el mundo", andar con la publicidad callejera es una experiencia maravillosa, con la gente que sale a la puerta a saludarlo, los autos con sus bocinas le demuestran cuanto lo recuerdan y lo quieren, hasta a veces debe acercarse a alguien que solo quiere volver a verlo para darle un beso.

Muchos pensamos que la vida errante está cargada de melancolía y la creencia popular supone que la vida del payaso es triste, si esa es la regla Pestañita es la excepción y entonces...Bienvenido sea el Circo!!!.

letyana press

No hay comentarios: