PABLO ZANCADA PUSO EL GRITO EN EL CIELO POR EL ESTADO DE LA RUTA 11.

Martes, 05 de julio de 2016


El Director de Agricultura Familiar Pablo Zancada, funcionario del F.P.CyS, manifestó su descontento por el estado en que se encuentra actualmente la ruta 11.

“SEGURIDAD VIAL...?? Ciudadanos de tercera...?? RUTA 11 parches y más parches viajar a la madrugada entre los kms 700/780 es un riesgo de vida permanente y si es con lluvia como en éstos momentos mucho peor. Cuando la marcación no existe que son las guías normales que separan el asfalto de la banquina la tensión con que debes conducir te quitan reflejos”…decía.

La manifestación del funcionario a través de las redes sociales generó varios comentarios de encendidos reclamos por el estado de las rutas de la provincia en general, a lo que Zancada respondió…

“No soy de polemizar en mi muro pero sin los dineros que nos corresponden a los santafesinos que nos deben de Nación porque así lo dijo la Corte Suprema se invertirán 300 millones en rutas Provinciales. También me gustaría que "peguen en mi face" una sola firma de los que escriben donde pedían al gobierno anterior que nos gobernó durante 24 años por rutas en nuestro norte”.

“El "sayo" a quien corresponda”….manifestaba Pablo Zancada.

No hay comentarios: