GABRIELA LEIVA ES LA NUEVA GERENTE DE ANSES VERA.

Jueves, 07 de julio de 2016


Con la presencia del jefe de la Región Litoral, Dr. Sebastian Mastropaolo, Gabriela Leiva asumió la gerencia de la Delegación Vera de la Anses.

Acompañaron al funcionario la referente local de PRO-Cambiemos Paula Mitre, el concejal de Vera Jorge Yuquich y Juan José Zanetti de Calchaquí, quienes valoraron la designación de una persona de la comunidad para ejercer tal función.

El Dr. Mastropaolo confió en que la designación “contribuya precisamente a mejorar la atención de aquellos sectores que no tienen las facilidades que da la cercanía en las ciudades”.

De todos modos adelantó que, además del personal, “se trata de ir dotando a oficinas como éstas de la tecnología necesaria para que la gente pueda tener una comunicación más directa sin la necesidad de trasladarse a la delegación”.

Con vista a las reformas que el organismo viene realizando aclaró que “el registro dactilar se va a prolongar” y resaltó “la necesidad de que todos los beneficiarios cuenten con la clave de seguridad social porque ello le permitirá acceder a cualquier trámite con mayor facilidad”.

Por su parte, Gabriela Leiva respondió que su presentación se venía gestionando desde hace varios meses, se inició con una entrevista en el organismo nacional, además de cursos de capacitación en Paraná y Capital Federal por lo que estaba “muy feliz por esta designación esperando estar a la altura de las expectativas”.

letyana Press.

No hay comentarios: