ES LEY EL ENDEUDAMIENTO PROVINCIAL CON OBRAS PARA EL NORTE Y EL SENADOR POR VERA DR. OSVALDO SOSA BRINDÓ UN INFORME.

Domingo, 03 de julio de 2016


La Legislatura provincial autorizó este jueves al Ejecutivo santafesino a tomar deuda externa por 500 millones de dólares para realizar obras públicas.

En rueda de prensa el día viernes en horas de la tarde el senador por el departamento vera, dr. Osvaldo Sosa, brindó un informe al respecto.

En lo que respecta a nuestro departamento Vera el senador Osvaldo Sosa consideró como “histórica” la sesión donde se lograron incluir obras pendientes de larga data y de vital importancia para el desarrollo regional.

Sosa enumeró mejoras internas para pueblos como La Gallareta, Intiyaco, Toba… y la “pavimentación de la RP 3 entre Intiyaco y Los Amores, el ingreso a Santa Felicia por la 88-S y la conexión Vera-Romang, la pavimentación de las calles perimetrales de los hospitales de Calchaquí y Vera, además de la ampliación de la Unidad Penal 10 de Santa Felicia y la extensión de la red de agua potable para Vera”.

En este sentido agradeció el aporte del intendente Reynaldo Fabbroni, a quien consultó, para incluir las propuestas que benefician al distrito de la cabecera departamental.

Destacó que estas obras “ahora están incluidas en el anexo de la Ley y, si bien, no tienen plazo de ejecución su culminación está atada a la aprobación de nuevas solicitudes de endeudamiento.

Consultado el senador sobre obras para Fortín Olmos, comunico que en esta oportunidad “no hay obras para Fortín Olmos”.

“Esta normativa es el resultado del consenso de ambas cámaras y constituye un logro para todos”, agregó.

No hay comentarios: