CHIQUI ROJAS CELEBRO LA APROBACIÓN DEL ENDEUDAMIENTO PARA LA CONCRECIÓN DE OBRAS PARA EL NORTE.

Domingo, 03 de julio de 2016


El Secretario de Coordinación, Sergio chiqui Rojas, celebró la aprobación, por parte del senado provincial, de la autorización al Poder Ejecutivo para tomar deuda en el exterior para la concreción de obras fundamentales a nivel provincial.

“Es realmente muy importante la autorización que la legislatura otorgó a la provincia porque de esta manera se permitirá concretar más rapidamente obras fundamentales que están incluidas en el Plan del Norte que presentamos junto al Gobernador Miguel Lifschitz el 30 de mayo”, expresó el Secretario.

“Particularmente en las obras para el departamento Vera que estaban incluidas: la ruta 3, la RP 36, la ampliación de la red de agua potable, la unidad penitenciaria de Santa Felicia y un nueva estación transformadora en Vera.” continuó Rojas.

Por último se refirió a los pasos que siguen en el Plan, “en agosto vamos a estar presentando el proyecto de ley que el gobernador, Miguel Lifschitz, se comprometió en su mensaje de apertura de sesiones del 1 de mayo y que transformará al plan en una verdadera política de estado.”