"SOY TOTALMENTE INOCENTE, NO TENGO NADA QUE VER CON TODO ESTO"....MANIFESTÓ EL PADRE NESTOR MONZÓN, ACUSADO DE ABUSO SEXUAL.

Jueves, 30 de junio de 2016


En diálogo con RADIO AMANECER, el sacerdote Néstor Monzón de Reconquista, que se encuentra imputado por el delito de abuso sexual de una menor de tres años de edad que habría sido su víctima, afirmó ser totalmente inocente de lo que se lo acusa.


El sacerdote expresó en primer lugar que “siento esa gran confianza en Dios que debo renovarla día a día, y siento la confianza, la cercanía y el afecto de mi familia, de los amigos de las distintas comunidades en las que estuve durante estos veinte años como sacerdote”.

“Tengo gran confianza en la justicia de Dios y poniendo toda la confianza en la justicia que está trabajando. Vivo este proceso con mucha tranquilidad, con mucha paz, renovándome día a día en esa fe, y sosteniéndome en Jesús que es mi fuerza, mi roca, mi pastor que me defiende y poniendo todo en las manos de Dios” indicó.

Luego contó que “todo fue muy duro, desde aquel día que me detuvieron, me esposaron, me sacaron de la Parroquia, y cada día ha sido muy difícil tener que aceptar y convivir con todo esto, con una situación en la que vos no hiciste nada y tener que estar padeciendo todo esto”.

Néstor Monzón afirmó “soy totalmente inocente, no tengo nada que ver con todo esto, y uno le pregunta a Dios por qué a mí me toca esto, por qué será todo esto.”

“El trabajo de la justicia es investigar, que pueda llegar a fondo, ver la luz de todo esto, si hay intereses creados, si hay odio, si había que tapar algo” dijo finalmente.

No hay comentarios: