SEGURIDAD VIAL CONTROLÓ 300 VEHÍCULOS DURANTE UN OPERATIVO EN RECONQUISTA.

Viernes, 24 de junio de 2016


Se labraron 26 actas de infracción a conductores. Ningún test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, coordinó este jueves un operativo de seguridad vial en la ciudad de Reconquista, en el que se controlaron 291 vehículos y se labraron 26 actas de infracción a conductores por distintas causas. En tanto, ningún test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

El procedimiento se llevó a cabo en la Rutas Nacional N° 11 y la Ruta Provincial N° 41, a la altura del peaje de Reconquista. Del mismo participaron agentes de la APSV, PSV, AFIP, Guardia Rural Los Pumas e integrantes de la Unidad Regional IX.

Finalizado el control, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, valoró el esfuerzo conjunto de las fuerzas intervinientes porque “representa una mayor presencia del Estado en las rutas para evitar siniestros de tránsito”.

“Nuestra función -continuó Sella- es garantizar condiciones seguras de circulación a partir de la detección de conductas de riesgo y aplicar la sanción que corresponda en pos de proteger a todos los conductores”, concluyó.

De las tareas participaron, además, inspectores de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, personal de tránsito de la municipalidad de Reconquista y efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT).

No hay comentarios: