REALIZARON EN VERA REUNIÓN POR LOS BOSQUES NATIVOS.

Viernes, 10 de junio de 2016


Este jueves 09 de junio, en la Municipalidad de Vera, autoridades locales y provinciales junto a profesionales y representantes de distintas instituciones intercambiaron ideas e inquietudes acerca del Plan de Ordenamiento de Bosques Nativos.


El encuentro, una iniciativa del intendente Reynaldo Fabbroni, y contó con la presencia del ministro de Medio Ambiente de la Provincia, Jacinto Speranza, junto a miembros de su gabinete. Durante la reunión los presentes coincidieron en la necesidad de fijar líneas de trabajo con respecto al programa en cuestión.

El Plan de Ordenamiento de Bosques Nativos se enmarca dentro de los proyectos incluidos en el Plan del Norte, una iniciativa que busca dar un salto cualitativo en la transformación del norte provincial, intensificando la presencia del Estado en los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado, a fin de reducir las brechas territoriales, sociales y económico-productivas.

Este proceso de reparación histórica se formula bajo una perspectiva estratégica e integral, pero además con compromisos ejecutivos concretos.

No hay comentarios: