REALIZAN JORNADA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN POZO DE LOS INDIOS.

Miércoles, 22 de junio de 2016.


El lunes 20 en horas de la tarde la comunidad de Pozo de los Indios, distrito Garabato, vivió una jornada recreativa a puro deporte y música.


Bajo el lema “POR LA ALEGRÍA DE LOS JÓVENES”, la comuna de Garabato, junto a los jóvenes de confirmación de Garabato y Pozo de los indios, organizaron la jornada que congrego a un gran número de jóvenes que se dieron cita para practicar deportes al aire libre. Durante toda la tarde además de disfrutar de muy buena música los jóvenes participaron de disciplinas de atletismo, vóley y fútbol 5.


La jornada deportiva, que se realiza en el marco del bicentenario de la Independencia, se dio en el flamante playón deportivo, construido recientemente por la comuna en ese paraje, el cual ya está finalizado en su totalidad y solo falta las conexiones de la parte eléctrica.

“Nos sentimos muy orgullosos que jóvenes de nuestro distrito destinen su tiempo y energía en el deporte, desde la comuna alentamos a nuestros jóvenes a seguir en la ruta de los valores como la competencia fraterna, el trabajo en equipo y la superación personal”…destacaba la mandataria comunal Belkiz Villalba.

No hay comentarios: