PRESENTAN LA CUARTA CORRIDA "CIUDAD DE VERA".

Viernes, 03 de junio de 2016


Este jueves 02 de junio se presentó en conferencia de prensa la Cuarta Corrida “Ciudad de Vera”, que se llevará a cabo en el marco del 124º Aniversario de la ciudad.

La presentación estuvo a cargo del Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, y del Subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Frigeri.


El Intendente Municipal decía: “Venimos a anunciar la cuarta “Corrida Ciudad de Vera”, que año a año va creciendo y va generando mayor motivación en nuestra comunidad y también en localidades vecinas, tal es así que el año pasado la Asociación Reconquistense de Atletismo comenzó a formar parte fiscalizando las categorías de mayor recorrido.

Más allá de la parte competitiva que tiene, el espíritu es participativo, es darle a la comunidad una espacio donde poder tener un día al aire libre, para la familia, siempre encuadrado en los festejos del aniversario de la ciudad.

Queremos que participen todos, desde chicos de 14 años, hasta jóvenes y grandes porque es una movida que la comunidad tiene que hacer suya” destaco el mandatario local.

A su vez, el Subsecretario destacaba: “La corrida este año será el 18 de Junio a las 15 Hs., como siempre partiendo desde Plaza Independencia.

El requisito más importante que tenemos es la presentación del certificado médico para todas las categorías, sin excepción, haciéndolo con anterioridad, ya que no se realizaran en la plaza, además, deben presentar el D.N.I. y ser mayor de 14 años.

Las inscripciones se realizan en el Complejo “La Estación”, presentando el certificado médico para la misma, de lunes a viernes en horario de oficina; también se pueden inscribir en el municipio. Cabe destacar que para la categoría 8 km. se deberá abonar $60 al A.R.A. el mismo día de la Corrida.

Las categorías son 3, la participativa de 2 kilómetros, y las de 4 y 8 kilómetros que son competitivas.

Aprovechamos para invitar a todas las instituciones que deseen participar aunque ya se lo está haciendo personalmente, solicitándoles que puedan hacerlo con remeras identificadoras, lo importante es tener una buena tarde” culminada diciendo Frigeri.

No hay comentarios: