MUNICIPIO DE RECONQUISTA COBIJA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE RESGUARDANDOLOS DEL FRÍO.

Martes, 14 de junio de 2016


Ante la llegada de los fríos intensos, el pasado viernes desde la cartera de Desarrollo Social del municipio de Reconquista junto a personal del Comando de Policía de la UR IX realizaron un trabajo conjunto para detectar a personas que se encuentran en situación de calle y cobijarlos en un lugar adecuado.

Gustavo López, Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Reconquista informó...

“El viernes hicimos un operativo la Secretaría de Gobierno en forma conjunta con la gente del Comando de la Policía y con los trabajadores sociales de nuestra Secretaría (Desarrollo Social), ya que conseguimos un salón vecinal que nos presten porque no tenemos capacidad de alojamiento en el albergue que tiene la gente de Caritas”.

Luego siguió diciendo “pudimos llevar a la gran mayoría, no sé si habrá quedado alguien en la calle, pero no queremos que quede nadie por los intensos fríos y evitar dificultades con esta gente y tener que lamentar alguna víctima”. “Creo – expresó - que han podido dormir como corresponde, fueron siete personas y creo que estuvieron todas bien atendidas”.

Por último pidió que “al tener una ciudad tan grande, pedimos la colaboración a los vecinos para que si ven a alguien, avisen a la policía que ellos están en permanente contacto con nosotros.”

Foto ilustrativa

No hay comentarios: