FORTÍN OLMOS, SOLUCIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA DE ENERGÍA EN EL BARRIO LAS PIEDRITAS.

Martes, 07 de junio de 2016.


En la mañana de este martes 07 de junio operarios de la EPE de Villa Ocampo, con la colaboración de los empleados locales, colocaron el tan esperado transformador para el barrio las piedritas de Fortín Olmos.


Durante mucho tiempo fueron numerosos los reclamos mediante notas que a diario realizaban los vecinos de ese sector del pueblo por los constantes problemas de baja tensión que allí había, lo que hacía que en épocas de verano ni siquiera podían usar un ventilador.

Este trabajo que hoy realizan dará solución definitiva al problema que tenía ese barrio y se complementa con los ya realizados meses anteriores donde se cambió el viejo cableado por nuevos cables pre ensamblado.


El nuevo transformador colocado es un equipo de 63 Kva y fue ubicado en el extremo norte del pueblo, una vez que este aparato entre en funcionamiento estará aliviando la carga de la red eléctrica y mejorará la distribución del servicio, lo que apuntaría a ir solucionando los problemas del sistema energético en Fortín Olmos.

No hay comentarios: