FORTÍN OLMOS, ENTRAN EN LA ETAPA FINAL DE LA OBRA DE RIPIO Y CORDÓN CUNETA DE LA CALLE JUAN JOSE PASO.

Jueves, 30 de junio de 2016


Solo restan terminar de ripiar y de construir el cordón cuneta en dos de las siete cuadras de la calle Juan José Paso, obra que además se le sumara la iluminación completa.


Al respecto el presidente de comuna Acevedo manifestaba…

“Entramos en la etapa final de otra de las obras importantes que se realizan en el pueblo en nuestra gestión, ripio y cordón cuneta para la calle Juan José Paso y que a lo largo de su extensión cuenta con siete cuadras, una obra costosa, pero dentro de un plan de urbanización que se viene llevando adelante de forma profesional, con altimetrías y niveles ejecutados por técnicos especializados y mano de obra local capacitada. Sin dudas esta obra será un orgullo para nuestra localidad”.


Luego agragaba…“Finalizada la construcción del cordón cuneta con su respectivo ripiado, se pasará a inaugurar en lo que sería su primer etapa, para luego inmediatamente comenzar con su segunda etapa que sería la completa iluminación de toda esa arteria”.

Para finalizar Acevedo decía… “Con esta obra, pretendemos cambiar la calidad de vida de los habitantes del barrio en todo sentido, ya que también se espera tener un mejor desagüe de esa zona, y muy pronto comenzaremos con el cordón cuneta y ripiado de la calle Corrientes, obra que se suma al proceso de urbanización que venimos gestionando”.

No hay comentarios: