FORTÍN OLMOS, DEJAN FORMALMENTE INAUGURADO EL PLAYÓN DEPORTIVO.

Martes, 21 de junio de 2016


Luego de una Histórica licitación Publica, la Comuna de Fortín Olmos, inauguró a instancia del “Programa Santa Fe Juega” el playón deportivo, el acto contó con la presencia de alumnos de escuelas secundarias del km 29, Santa Lucia, Pozo de los Indios y Fortín Olmos, además la participación de profesores de educación Física, el secretario de deportes de la ciudad de Vera, Juan Carlos Friggeri y el Presidente Comunal Dr. Miguel A. Acevedo.


En su elocución el presidente de comuna Miguel Acevedo decía...

“Este playón lo construimos con el aporte económico del Ministerio de Educación de La Nación. Se trabajo mucho en el proyecto y pudimos concretarlo con mucha rapidez, estamos muy contentos de cumplir este sueño, y esperamos ahora, que entre todos podamos cuidarlo y usarlo permanentemente, por que el deporte es un elemento fundamental para el desarrollo de nuestros habitantes, de todas las edades".

"Si bien el playón tiene uso escolar prioritario, está a disposición de toda la población, así que es sumamente importante que lo usemos y mucho”, agregaba el mandatario comunal.

Por su lado el ¨Gringo¨ Friggeri también hizo uso de la palabra, dándole la importancia que tiene el deporte y el poder trabajar todos juntos en beneficio de nuestros jóvenes.


La inversión del playón supera el monto de $800.000 y fue adjudicado mediante licitación pública a la empresa “ICA”, previo acta de apertura de sobres y corroboración técnica del contador Márquez, el arquitecto Martínez y el abogado Rodrigo Acevedo, quienes participaron como staff técnico en la licitación.

No hay comentarios: