EL SENADOR POR VERA OSVALDO SOSA BRINDÓ UNA CONFERENCIA A MEDIOS REGIONALES.

Lunes, 06 de junio de 2016


Con una conferencia de prensa para los medios de la región, Osvaldo Hugo Sosa se presentó en sociedad como nuevo senador por el departamento Vera.


Sus palabras iniciales fueron para reconocer los 12 años de gestión que tuvo su amigo y compañero Hugo Pucheta.

Seguidamente ensayó una despedida de su labor profesional después de 38 años como médico pediatra, agradeciendo “a todos los padres que me confiaron la atención de la salud de sus hijos y hace que hoy sea tan difícil este momento”.

“La responsabilidad hoy me lleva a estar en esta situación en la que no quiero dejar dudas, por eso me voy a capacitar lo que sea necesario para estar entre los mejores y armar los equipos más idóneos para revertir la situación socioeconómica del departamento Vera”, señaló.

Dijo también que su mayor ofrecimiento es el de trabajar por Vera, por eso invitó a todos los sectores “a subirse a este tren que no se detendrá hasta que, tanto la ciudad cabecera como todo el departamento, estén totalmente de pie”.

Para graficar un tanto las expectativas que su presencia generó destacó el llamado del intendente Fabbroni y la de tantos dirigentes de otros sectores que están dispuestos a trabajar con el mismo fin y aquellos que por distintas razones no lo hagan “con que no pongan piedras en el camino ya es suficiente, acá se terminaron las internas y las banderías políticas, vamos a ser solidarios y olvidarnos de las diferencias del pasado para trabajar en conjunto, algo debemos haber aprendido en los últimos 30 años”, remarcó.

Aspira a que al término de este mandato “la gente tenga trabajo para que Vera sea un departamento más productivo”.

Con respecto a algunas cuestiones puntuales llevó tranquilidad cuando aseguró que “las residencias estudiantiles y los aportes mensuales a las instituciones van a continuar”, como así también se va a concretar -de acuerdo a lo planeado- “el viaje de los abanderados a la Fiesta del Bicentenario de la Independencia en Tucumán”, como así también “serán atendidas todas las inquietudes de la población, más allá de mi presencia o no”, adelantó.

En un terreno más político en cuanto a su posición en la Cámara aclaró que integra el Bloque Justicialista, “donde están contenidos todos los matices internos” y que siguiendo la idea de su antecesor “se van a replantear las inversiones del endeudamiento porque así como está no será aprobado”.

Finalmente, el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello, que acompañó a Sosa en la conferencia, agregó que “el Justicialismo se puso a disposición de la gestión del senador Sosa que, si bien no difiere en mucho lo que venía haciendo Hugo Pucheta, es una apertura distinta y representa todo un desafío que estamos dispuestos a acompañar”.

Letyana Press

No hay comentarios: