EL NORTE SIGUE RECIBIENDO AYUDA, ESTA VEZ CAÑADA OMBÚ.

Martes, 07 de junio de 2016


En esta oportunidad el destino de la ayuda fue la localidad de Cañada Ombú, otras de las poblaciones afectadas por la emergencia hídrica.


El aporte del gobierno nacional consistió en 150 módulos de alimentos, 220 kg de leche en polvo, 200 repelentes, 100 chapas de zinc y 100 tirantes que fueron entregados por los referentes zonales del PRO- Cambiemos, Paula Mitre y Jorge Yuquich.

Con el presidente de la comuna local, Armando Quintana, también se acordaron líneas de acción para concretar gestiones a nivel nacional en reparticiones como la Anses, Agricultura Familiar y Salud.

Mitre destacó y agradeció la tarea de Nicolás Bacca y Francisco Orell quienes, desde la coordinación regional Santa Fe, gestionaron ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la ayuda que se concretó en varias etapas y que incluyó otras localidades como Vera, Calchaquí y Golondrina.

Hasta el momento la totalidad de los aportes suman 650 módulos alimentarios, 510 kg de leche en polvo, 260 colchones, 320 frazadas, 170 chapas de zinc, 100 tirantes, 100 pares de zapatillas y 100 pares de botas de goma.

Letyana Press

No hay comentarios: