EL HOSPITAL REGIONAL DE VERA YA TIENE NUEVA REPRESENTANTE DEL ESTADO.

Jueves, 30 de junio de 2016


El secretario provincial de Coordinación, Sergio Rojas, anunció la noticia sobre la futura incorporación de una joven profesional que ocupará el puesto vacante desde la salida del Prof. Gabriel Capello en el Hospital Regional.


“El Hospital de la ciudad de Vera es uno de los más importante dentro de la región y, particularmente, en lo que refiere a la atención de la salud de todos los habitantes del departamento Vera. Es por ello fundamental contar con personal idóneo para llevar adelante las tareas que tal institución demanda, en pos del bienestar común y el correcto desempeño de las labores”, comenzó indicando Rojas.

De acuerdo a lo establecido por la ley N° 10.608, se determina que los establecimientos sanitarios incluidos en la misma estarán conducidos por un Consejo de Administración, que será presidido por un representante del Estado.

El secretario sostuvo que “es una excelente noticia poder comunicar que una joven verense, que cursó sus estudios en la capital provincial, hoy regresa a su lugar de origen para servir a la sociedad a través de su profesión. A esto nos referimos cuando desde el Gobierno de Santa Fe aseguramos que es imprescindible apostar al arraigo regional, a permitirles a los ciudadanos que elijan vivir en donde ellos deseen, y no deban migrar a otros territorios en busca de un trabajo”.

La Licenciada en Administración de la Salud, Erica Corpotich, será entonces quien, en los próximos días, tome posesión del cargo y se desempeñe como representante del Estado en el Hospital de Vera, de acuerdo al decreto N° 1415 firmado por el gobernador Miguel Lifschitz.

“Sabiendo que faltan temas por resolver, seguimos desarrollando políticas que miran al norte provincial como un escenario clave en el crecimiento santafesino… Incluso, este mismo hospital se encuentra dentro de los proyectos del Plan del Norte, contemplando refacciones y ampliaciones edilicias, que se suman a los avances en servicios que se dieron en los últimos años”, aseveró Sergio Rojas.

No hay comentarios: