CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE VERA REALIZO UNA EMOTIVA DESPEDIDA A LA ASISTENTE SOCIAL DEL PAMI NELCY NICLIS.

Viernes, 30 de junio de 2016


El Centro de Jubilados y Pensionados de Vera organizó el almuerzo en el que se despidió a la Asistente Social del PAMI Vera, Nelcy Niclis, que accedió a su merecida jubilación.

Asistieron integrantes de la Comisión Directiva presidida por Raúl Carignan, el jefe de la Agencia Vera del Pami, Dr. Amadeo Giommetti, las integrantes de la UGL Santa Fe, arquitecto Tomás Rico, Susana Toñato y Gilda Campodónico, además de representaciones de los distintos centros de jubilados del interior como Calchaquí, Margarita, La Gallareta y Garabato.


Las primeras palabras fueron de Don Raúl Carignan quien destacó la trayectoria de la homenajeada a la par de quien "hemos trabajado y aprendido mucho, por lo que hoy más que nunca merece nuestro agradecimiento".

Todos tuvieron conceptos que reconocieron las virtudes de Nelcy, "su capacidad de trabajo, su comprensión y su gran compañerismo", fueron los valores más mencionados en cada exposición.

El Dr. Giommetti fue más allá cuando aseveró que "después de compartir la tarea durante 26 años llegamos a la conclusión que tu presencia es lo mejor que nos pudo pasar, por eso te agradecemos y seguramente que te vamos a extrañar".

Finalmente, Necy Niclis agradeció tantas demostraciones de cariño y confió en que "vamos a seguir disfrutando de tiempo que podamos compartir pero con las expectativas propias de esta nueva etapa de mi vida".

Luego vinieron los regalos y el brindis, además de la torta que puso punto final al emotivo encuentro.

Letyana Press

No hay comentarios: