AMSAFE VERA INAUGURÓ SU AUDITORIO.

Lunes, 06 de junio de 2016


El acto contó con la presencia de la secretaria general de Amsafe y Ctera, Sonia Alesso, el intendente municipal Reynaldo Fabbroni, integrantes de la conducción provincial, delegados de otras seccionales, representantes de instituciones y gremios hermanos.


El secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighin, destacó las características de este nuevo espacio, dotado con tecnología de última generación y realizó anuncios importantes como la compra de una nueva unidad 0 km que se exhibió en el lugar, dijo que la gestión sigue siendo “un desafío comprometido” por eso “el próximo proyecto es la creación de la subdelegación Norte en Intiyaco y la construcción de viviendas docentes en el departamento”, por lo que agradeció al intendente de Vera la predisposición de haber cedido el terreno para tal fin a través de la respectiva Ordenanza.

Mónica Soria, representante departamental remarcó el objetivo logrado que “es más lindo de lo que soñamos” y que “esta casa de los maestros es para todos”.


Finalmente Sonia Alesso señaló que “somos un gremio que sigue creciendo y vamos a seguir trabajando para que todos los docentes de cada rincón de la provincia tengan un lugar donde discutir y capacitarse”.

Destacó “la gestión participativa de todos los docentes que acompañaron a la conducción para defender los derechos conquistados”.

Enumeró entre los logros de la gestión el “haber mejorado los salarios y las condiciones de trabajo”.

“Estamos discutiendo en los comités mixtos de salud y seguridad en las escuelas, hemos planificado la formación docente y capacitación sindical para nuestros delegados y eso significa un gran esfuerzo, pero creo que siempre estamos a la altura de las circunstancias al servicio de nuestros delegados”, expresó.

Sus palabras finales fueron para el recuerdo emocionado de su antecesora, Estela Maldonado, con quien compartió la anterior visita cuando se inauguró la sede propia de Amsafe Vera.

Luego del descubrimiento de las placas correspondientes, funcionarios y dirigentes procedieron al corte de cintas del nuevo auditorio, dando paso a la presentación musical de “Alhú” y el grupo de teatro independiente “Nomeacuerdo”, mientras en la planta alta se exponían cuadros de artistas plásticos verenses que también son docentes.

No hay comentarios: