AMRA SESIONARÁ ESTE VIERNES EN VERA.

Jueves, 09 de junio de 2016


Para este viernes se anuncia la llegada de dirigentes de la Asociación Médica de la República Argentina que agrupa a todos los profesionales de la salud.

Estarán en Vera el secretario general de la Seccional Santa Fe, Dr. Eduardo Taguada; la secretaria general de la Delegación Norte, Dra. Norma Villa y el abogado de la entidad Dr. Gustavo Montemartini.

El encuentro tendrá lugar en el aula de Enfermería del Hospital a las 10,30 y el tema principal a debatir es el referido a la situación laboral de los profesionales del norte santafesino, especialmente en el departamento Vera; motivo por el cual han sido invitados todos los profesionales de la jurisdicción.

Cabe señalar que a nivel local los representantes de este sindicato son la Dra. Sandra Barbieri y el Dr. Elvio Foscarini.
Sería muy bueno que en el marco de estas discusiones se incluya el tema de las Residencias Médicas que se venían dando en Vera, habida cuenta que desde hace dos años no se registran ingresos.

Esta suspensión repercute sensiblemente en nuestro hospital de Vera que viene desarrollando una intensa actividad que se refleja en las casi 6 mil consultas ambulatorias al mes y un índice de internación que ronda el 80% de su capacidad.

No hay comentarios: