ALUMNOS DE 4TO GRADO DE ESCUELAS PRIMARIAS DE FORTÍN OLMOS JURARON LEALTAD A LA BANDERA.

Martes, 21 de junio de 2016


En hora de la mañana de este Lunes 20 de junio se llevó a cabo en Fortín Olmos el acto protocolar por el día de la bandera, en él alumnos de 4to grado de las escuelas primarias 6212 “Esteban L. Maradona” y 1211 “San Jose Obrero”, juraron lealtad a la bandera.


El acto se llevó a cabo en el S.U.M de la Escuela Secundaria 312 y contó con la presencia del presidente de comuna Miguel Acevedo, quien fue el encargado de tomar juramento al alumnado, directivos de las comunidades escolares locales, miembros de instituciones, docentes, alumnos y padres.

En el comienzo del acto la docente Miryam Manasero, recientemente jubilada fue la encargada de depositar una ofrenda floral al busto de Manuel Belgrano.


Luego todas las instituciones presentes presentaron una bandera trabajada artesanalmente y junto a ella dejaron un mensaje alusivo.

La profesora Eliana Moreyra fue la encargada de las palabras alusivas y finalizada las mismas el acto continuó con los distintos números artísticos que cada establecimiento escolar preparó para la ocasión.

No hay comentarios: