TROPAS DE OPERACIONES ESPECIALES REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS EN VERA EN BUSCA DE DROGA, UNO DE ELLOS EN LA ALCAIDÍA.

Jueves, 03 de Septiembre de 2015.-


Los allanamientos se realizaron en la alcaidía de Vera y en domicilios particulares. El resultado fue positivo, con lo cual se demostró que desde la misma alcaidía se estaba llevando adelante la comercialización de la droga, vía telefónica.
En menos de 4 meses este es el segundo allanamiento a la repartición ubicada en el interior de la Unidad Regional XIX.
El titular de Seguridad del Nodo Reconquista, Rodolfo Galfrascoli, indicó que “el Juzgado Federal de Reconquista libró cuatro órdenes de allanamiento, la conclusión de una primera etapa de una causa de investigación que lleva cuatro meses, que ha sido iniciada con la Brigada Operativa de la Dirección de Drogas de la provincia de Santa Fe con sede en Vera.
Los allanamientos de este miércoles fueron positivos, resultaron investigadas cuatro personas, todas de Vera, tres domicilios allanados y tres personas detenidas fuera de la alcaidía y una de la propia celaduría, a partir de los resultados que arrojó la investigación que indicaban que desde la propia alcaidía se estaba realizando operaciones de comercio de estupefacientes.

No hay comentarios: