SIN RASTROS... A MAS DE 24 HORAS DEL ACCIDENTE EL JOVEN PIZARRO NO APARECE.

Viernes, 04 de Septiembre de 2015.-






Continúa la búsqueda del joven Alejandro Pizarro que luego de sufrir un accidente con una pick up ranger, desapareciera misteriosamente.
A pocas hora de cumplirse 48 horas del accidente que ocurrió en la ruta 83s, la búsqueda de este joven se torna cada vez más desesperante, teniendo en cuenta que pasan las horas y todavía no se tuvo ninguna noticia de su paradero.
En horas de la tarde de ayer la Policía de Investigaciones del Nodo 1 peritó el vehículo para determinar la mecánica del hecho y descartar la participación de otro vehículo en el accidente.
En la mañana de hoy desde horas muy temprana policías de la comisaría de Santa Lucía, de la comisaría tercera de Fortín Olmos, de la guardia rural los pumas, bomberos zapadores de Vera, vecinos y familiares continúan con la desesperada búsqueda que por ahora arroja resultado negativo.
En la tarde de hoy, a todo el operativo rastrillaje que se está realizando en los campos lindantes al accidente se sumará la participación de un can adiestrado de la ciudad de Reconquista para ver qué resultado se puede obtener.
La mamá del muchacho, la Sra. Nilda Vergara, muy compungida no pierde las esperanzas de encontrar sano y salvo a su hijo y agradece especialmente a todo el personal policial que está abocado a la búsqueda y muy especialmente a todos los vecinos y baqueanos del lugar que también participan en la búsqueda.
También nos entrevistamos con su papá el Sr. Alcides cacho Pizarro, policía retirado y que alguna vez prestara servicio como jefe de la comisaría tercera de esta localidad, y en su relato nos comentaba que confiaba en que su hijo aparezca sano y salvo, decía que se pudo haber asustado al ver las consecuencias del accidente teniendo en cuenta el estado en que quedo la camioneta y entro al campo asustado, nada mas que ruego a dios que no halla entrado en un estado de amnesia a causa de los golpes, decía visiblemente emocionado Pizarro.
Lo cierto es que hoy a las 18,00 horas de cumplirán 48 horas del accidente y en joven no da señales de vida.

No hay comentarios: