PASAN LAS HORAS Y CRECE LA ANGUSTIA EN LOS FAMILIARES DE ALEJANDRO PIZARRO.

Viernes, 03 de Septiembre de 2015.-








Han pasado ya más de 48 horas de la desaparición misteriosa de Alejandro Chiqui Pizarro y los familiares viven tremendas horas de angustia e incertidumbre al no obtener ninguna noticia acerca de su paradero luego de sufrir un accidente sobre la ruta 83s.
Vecinos y lugareños realizaron en la tarde de hoy un intenso rastrillaje por la zona en conjunto con efectivos policiales, también hoy se sumó una perra adiestrada de la ciudad de Reconquista, la cual trabajo junto a su adiestrador el Sr. Luis Barboza hasta caída la tarde sin obtener un resultado favorable.
Más de 20 amigos de Alejandro también aportaron su colaboración en la búsqueda en la tarde de hoy y lo hicieron de un modo muy particular, se vinieron en moto desde la ciudad de Vera hasta el lugar del accidente, repartiendo afiches en todos los pueblos de la zona con la foto del desaparecido para que si alguien lo ve casualmente aporte algún tipo de datos.
También sus amigos recorrieron los campos lindantes donde se presume puede estar refugiado Pizarro, haciendo mucho ruido con sus motos para que en caso de que los escuche salga de inmediato, más teniendo en cuenta que una de las pasiones de Alejandro son precisamente las motos, pero tampoco se obtuvo una respuesta positiva.
Lo cierto es que a medidas que pasan las horas y todos los intentos en su búsqueda son en vano, crece la angustia y desesperación en familiares y amigos del joven de 19 años.

No hay comentarios: