Se recupera el policía electrocutado.-

Jueves, 27 de Agosto de 2015.-

Jorge Gómez fue trasladado al Sanatorio Garay de Santa Fe, donde ya le practicaron varios procedimientos en pies y manos comprometidos. Las imagenes pueden herir su sensibilidad.

Jorge Gómez recibió una descarga eléctrica al acudir a una emergencia en El Sombrerito, hecho donde falleció el camionero Diego Petroli.
El policía logró ser rescatado por un compañero de trabajo y otras personas que estaban en el lugar del hecho.  Fue trasladado a Reconquista y quedó internado en Terapia Intensiva del Sanatorio Reconquista hasta el la madrugada del martes cuando fue trasladado al Sanatorio Garay de la capital santafesina.
Lo más complicado es la mano izquierda y el pie izquierdo, con grandes posibilidades de perder el dedo meñique izquierdo y se evaluará el dedo gordo cómo se encuentra.
"Ni bien llegué, me hicieron una limpieza profunda sancando todas las partes muertas, y dejando todo a carne viva para que empiece el período de recuperación para este viernes realizarme una extracción de todos los tejidos más profundos que se encuentren muertos", contó el policía Gómez a la producción de ReconquistaHOY.
"Es lo que hacemos por otro ser, a veces nos sale bien porque sabemos a qué nos enfrentamos y a veces que ni idea, te podes imaginar que la electricidad te va a jugar una mala jugada pero bueno, todo sea por cumplir y estar al servicio de los demás", agregó Gómez.

No hay comentarios: