RECONQUISTA, LA SOCIEDAD RURAL YA ABRIÓ SUS TRANQUERAS.-

Martes, 11 de Agosto de 2015.-


En el comienzo de la noche del día lunes 10 de agosto, se abrieron las Tranqueras de la Sociedad Rural de Reconquista, en el marco de la 81° Expo Rural.
Estuvieron presentes el Presidente de la SRR, comisión directiva de la misma, el Senador por el Departamento General Obligado Orfilio Marcón, los presidentes de los Concejos Deliberantes de las ciudades de Reconquista, Prof. Néstor Della Rosa y de Avellaneda Héctor Cucit. También participaron del acto el Secretario de Producción, Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Reconquista, Emiliano Pietropaolo y el Secretario de Producción de la municipalidad de Avellaneda, Hugo Bernardis. Además de invitados especiales y prensa.
El Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista brindó la Bienvenida a todos los presentes: "Un año más de la Sociedad Rural de Reconquista en que abre su tranquera. Es la 81° Exposición de ganadería, agricultura, granja, industria, comercio y servicios. Es la Expo del norte santafesino, es la Expo de todos nosotros. Le damos la bienvenida a los señores legisladores, miembros del ejecutivo de las ciudades de Avellaneda y Reconquista. A instituciones amigas, señores de la Comisión Directiva, a los señores expositores, señores periodistas, señores, señoras y amigos".
Posteriormente, el Presidente acercó detalles de lo que será la Expo, Genovese dijo: "En esta Expo participan activamente las ciudades de Reconquista, Avellaneda y toda la región. Ya se encuentran confirmadas 12 cabañas de gran renombre. Tenemos para destacar la gran influencia y visita de todos los niños de las escuelas de la región, hay registrados 15.000 niños. El predio ruralista cuenta con 24 hectáreas, de las cuales se han parquizado 12, se han ampliado para esta ocasión dos hectáreas más al fondo. Por seguridad y para disfrutar de la noche, en el predio ruralista, se han instalado torres de iluminación".
Finalmente, la bienvenida fue formalizada, "Esta es una Expo en donde participa toda la zona y agradecemos a todos, por ello les damos la bienvenida" - sostuvo Genovese.
Luego de la apertura de Tranqueras, se realizó una conferencia de prensa en donde la comisión directiva brindó detalles sobre la Expo. Se confirmó la presencia de más 300 stands que asistirán a la vidriera de la producción regional.
Además, los periodistas amigos pudieron realizar las preguntas y evacuar sus dudas. El presidente de la institución, agradeció a la prensa por ser motor de difusión de la muestra que según sus palabras nos pertenece a todos.

No hay comentarios: