PROMETEN COLOCAR ANTENAS DE TELEFONÍA CELULAR EN LA CUÑA Y LOS BAJOS SUBMERIDIONALES.

Lunes, 24 de Agosto de 2015.-


La Cuña Boscosa y Los Bajos Submeridionales contarán con antenas de telefonía celular. En total serán cuatro y se ubicarán en Las Gamas, Paraje La Cigüeña, Fortín Charrúa y Fortín Chilcas.
Este jueves 20 de agosto, se mantuvo una reunión entre el director provincial de Comunicaciones, Guillermo Porchietto; el coordinador de la Región 1, Sergio Rojas; la directora de Sitios Operativos Móvil y Fijo de Telecom Argentina, Julieta Noguer; y representantes de las localidades donde se dispondrán las antenas.
El encuentro sirvió para que los gobiernos locales de La Gallareta, Fortín Olmos y Vera, que son quienes tiene jurisdicción en donde estarán ubicadas las antenas, puedan evacuar todas las dudas, e informar de la necesidad de la firma, lo antes posible, del convenio entre ambas partes.
Noguer indicó que “las estructuras ya se mandaron a construir, y una vez que estén listas, se empezarán las obras. Incluso están diseñadas para que, posteriormente, puedan instalarse otras compañías”. Además, adelantó que la próxima semana iniciarían los relevamientos y mediciones de suelo.
La directora dejó en claro que la empresa tiene “una serie de parámetros, controles y estándares que debemos cumplir. Nos preocupamos por la cuestión ambiental, tanto en lo que refiere a radiaciones, las cuales son muy bajas, como al impacto visual. Tal es así que estamos certificando con ISO 9001”.

No hay comentarios: