Lo agarraron en Reconquista y tiene pedido de captura en Vera.-

Viernes, 28 de Agosto de 2015.-

Imagen ilustrativa.-

A las 3:40 horas, la policía se constituyó en el domicilio de calle Alvear Nº 265, donde su propietario manifestó que al llegar divisó a dos sujetos que salían corriendo de su garage. Más tarde, se logró aprehender a uno de ellos quien resultó con pedido de captura.


Carlos Baragiola de 26 años, ingresaba a su casa cuando observó a dos masculinos que vestían ropa oscura y uno de ellos una gorra, salir corriendo desde el garaje. Aunque no constató faltante de ningún tipo de elemento dio aviso a la policía.

Rápidamente se realizó un patrullaje y se logró divisar a un masculino con similares características, que ingresaba al Club Racing por el portón ubicado en calle Alvear. Identificado el mismo,  dijo ser Sergio Fabián Chamorro, de 24 años, vecino de la Manzana H, casa 223 del Barrio La Cortada.

La requisa palparía, arrojó resultado negativo pero fue trasladado en estado de libertad, hacia la Jefatura de Policías para realizarle la correcta identificación.

Finalmente, resultó que posee un pedido de captura, del Juzgado Penal de sentencia Vera por lo que se dio conocimiento al fiscal de turno, quién dispuso que quede alojado en Celaduría a disposición de dicho juzgado.

El otro masculino no fue individualizado.
Fuente: Reconquistahoy.com

No hay comentarios: