Estado de tránsito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.-

Viernes, 14 de Agosto de 2015.-


Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en todo el territorio provincial se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad que provocan calzadas mojadas, resbaladizas y banquinas inestables. Ante esta contingencia, se solicita extremar las medidas de precaución al transitar, circulando a velocidad reducida, con las luces bajas encendidas y evitando las maniobras de adelantamiento en caso de no ser imprescindibles.

RP 14 y RP 18: circulación normalizada.

RN 1V09 (ex ruta 9): Continúa el RN 1V09 (ex Ruta 9) los siguientes cortes: Altura Cañada de Gómez, RP 91 y altura Carcarañá, RP 26. Ambos desvíos se realizan hacia Autopista Rosario – Córdoba o hacia el norte por RP 91.

RN 33: En el tramo entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. En dicha localidad, la Policía de Seguridad Vial (PSV) y Policía local se encuentran realizando distintos desvíos.

RN 34: Desvíos vigentes de sur a norte: RN 34 y RNA012, continua el corte hasta RP91, la PSV no permite continuar la circulación por RN 34. Norte a sur: se circulación normal hasta RN 34 y Totoras: puesto de Gendarmería Nacional realiza desvíos. Se solicita circular con precaución, respetando siempre las indicaciones del personal vial.

No hay comentarios: