EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA E.F.A DEL KM 50 CLASIFICÓ PARA LOS JUEGOS NACIONALES EVITA.

Lunes, 24 de Agosto de 2015.-



Equipo femenino de fútbol 5 de la Escuela de la Familia Agroforestal del km 50, clasificó para los juegos nacionales “Evita”, que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata del 5 al 10 de octubre.
Las alumnas campeonas provinciales en fútbol 5 femenino en la categoría sub- 16 son Tamara Reynoso, Aldana Vergara, Luciana Gomez, Marila Spicher, Graciela Diaz y Vargas Yoana, quienes fueron entrenadas por el profesor de Educación Física Alejandro Arroyo.
De esta manera el departamento Vera continúa cosechando ganadores en el desarrollo de las Olimpiadas Santafesinas.
Más de 800 jóvenes deportistas de toda la provincia participaron de las jornadas finales de las disciplinas competitivas de las Olimpiadas Santafesinas (handbol, voley, basquet, hockey y fútbol 5), clasificatorias para los juegos nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata.
En el acto de apertura de las jornadas, en el CEF 29 de Santa Fe, participaron el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, y la ministra de Educación, Claudia Balagué, junto con el secretario de Deportes, Pablo Catán, y demás autoridades provinciales, profesores, supervisores, directivos de escuelas y las delegaciones de deportistas.

No hay comentarios: