Encontraron un joven ahorcado.-

Lunes, 24 de Agosto de 2015.-


El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este domingo a la siesta en un campo a la vera de la ruta que une Las Garzas y Lanteri.  Interviene la Fiscalía.


Gabriel Sebastián García, de 26 años, fue encontrado sin vida esta mañana, colgado de un árbol en un campo ubicado a la vera de la Ruta 97, que une Lanteri con Las Garzas, cerca de un acceso a Chanourdié.

Se quitó la vida utilizando un alambre por lo que el cuerpo quedó pendiendo de la rama de un árbol, visible a simple vista.  A las 14 horas los vecinos alertaron de la situación a la policía a través del 911.  Constituídos en el lugar, constataron la muerte del joven, por lo que se dio intervención a la Jefatura de Policía, Fiscalía y al Grupo Técnico Criminalístico, que trabajaron en el lugar.

A las 15 horas retiraron el cuerpo del lugar, y el Fiscal Rodríguez ordenó prescindir de la autoposia, y entregar el cuerpo a sus familiares para la inhumación.

García era oriundo de Fortín Olmos pero vivía junto a su pareja en la zona urbana de Lanteri. Trascendió que había mantenido una fuerte discusión con su mujer en la noche del sábado y que, producto de esto, salió de su casa sin rumbo fijo, hasta que se produjo el hallazgo.

No hay comentarios: