EL PADRE SABASTIÁN SPLAWINSKI ES EL NUEVO ADMINISTRADOR DE LA PARROQUIA "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS" DE LA GALLARETA.

Jueves, 27 de Agosto de 2015.-


sumió a su nuevo oficio de Administrador parroquial de la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" de la localidad de La Gallareta.
Hubo lugar para la emoción y las demostraciones de cariño para con el "Padre Seba", por parte de una comunidad que esperaba ansiosa la llegada de su nuevo administrador y por parte de todos aquellos que siempre acompañan al P. Sebastián en las misiones que se le van encomendando.
También hubo un grato reconocimiento al P. Sergio Iglesias, de la Diócesis de San Isidro, quién está colaborando en la atención pastoral de esta comunidad y de la Parroquia de Margarita, mientras el P. Giancarlo Maistrello se encuentre en Italia, el cual también fue reconocido por la comunidad por su entrega a pesar de sus dificultades actuales.
La celebración fue presidia por el Obispo Diocesano Mons. Ángel José Macín y concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis.
Rogamos a Jesús Buen Pastor para que asista al P. Sebastián con su gracia y lo acompañe en esta nueva tarea que se le ha encomendado..

No hay comentarios: