Condenaron a 15 años de prisión a la asesina de Joaquín Villasboas.-

Jueves, 27 de Agosto de 2015.-


Es por el sangriento crimen de Joaquín Villasboas, ultimado de 11 puñaladas el martes 9 de diciembre del año pasado.

Karen Pucheta fue condenada esta mañana en un juicio abreviado desarrollado en Vera a la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo por el crimen del joven Joaquín Villasboas, sucedido e en un bar del peligroso barrio Santa Rosa de Lima, en el sureste verense.

El fiscal Gustavo Latorre dijo este mediodía a InfoVera que “fue condenada a 15 años por el homicidio en un juicio abreviado; se llegó a esa condena de común acuerdo con los defensores. Yo avisé a la familia de la víctima ya que no se había constituido como querellante y estuvo de acuerdo en el monto de la pena”.

El caso

El joven Joaquín Villasboas fue asesinado a estocadas de cuchillo y golpes de todo tipo. La asesina  se abatió contra el indefenso joven que en un primer momento intentó huir del local, pero fue alcanzado a los pocos metros y ultimado de manera atroz. Dejó de existir antes de que pudiera ser trasladado a un centro de salud como consecuencia de mandobles propinados con garrotes en la zona de la cabeza y 11 cuchilladas recibidas en zonas vitales. “Tenía la nariz rebanada, estaba lleno de sangre”, describió un testigo ocular, horrorizado.
Fuente: Infovera.com

No hay comentarios: