ALUMNOS DE FORTÍN OLMOS PARTICIPAN EN LA INSTANCIA PROVINCIAL DE FERIA DE CIENCIAS.-

Jueves, 13 de Agosto de 2015.-



Alumnos de la escuela 6212 Esteban L. Maradona y de la escuela secundaria nro. 312 "Jose M. Estrada", participan en la instancia provincial de feria de ciencias llevada a cabo en la escuela primaria N° 6 “Mariano Moreno”, ubicada en Ituzaingo al 1814 de la ciudad capital.
La muestra comenzó este miércoles 12 a las 10,00 hs. y se extenderá hasta el jueves 13 donde la ministra Balagué, desde a las 11, recorrerá los stands y a las 12 encabezará el acto de clausura y premiación.
Los stands con la exposición de los proyectos podrán visitarse este jueves en el horario de 8:30 a 11:30.
Los trabajos presentados por los alumnos de Fortín Olmos son:
"A POBRES Y A RICOS, YO SIEMPRE LOS PICO"...trabajo presentado por alumnos de la escuela primaria 6212 "Esteban L. Maradona", y quienes viajaron a exponer son Gustavo Sánchez, Sergio Marchetti y Victoria Hidalgo.
"DIOS MITO O REALIDAD", es el trabajo que presentaron los alumnos de la E.S.S.O Nro. 312 "José M. Estrada", y en este caso quienes viajaron a exponer son los alumnos Milagros Ramos y Nelson Acevedo.
Los alumnos fueron acompañados por las docentes Edith Imoff y Miryam Manassero, además de un grupo de padres y en la mañana de este miércoles recibieron la grata visita del ex director de la escuela 6212 el Sr. Camilo Arroyo quien actualmente reside en la ciudad capital.
En la edición 2015, 88 proyectos educativos de unas 50 localidades de todo el territorio santafesino clasificaron para competir en la instancia provincial, con temas relacionados en su mayoría con las Ciencias Naturales y la Educación Tecnológica.-

No hay comentarios: