Sonríe Cachito.-

Jueves, 30 de Julio de 2015.-


Con nuevo look impuesto por el pelo bien corto y 15 kilos menos, vemos a Cachito Zanuttín tal como estaba en la mañana de este miércoles en su casa, ya fuera de la cama, en su casa, donde continúa el proceso de recuperación en su lucha contra el cáncer, muy agradecido por las oraciones, por las atenciones recibidas por el personal del hospital y el acompañamiento de tanta gente. "No puedo creer que esté vivo", dijo en tono de celebración.


Queridos amigos:

GRACIAS!!!!

INFINITAS GRACIAS!!!!!

A duras penas estoy escribiendo luego de hace mas de un mes.

No puedo creer que esté vivo. La atención médica del Hospital, y las cadenas de oración sin duda que junto al Señor obraron este milagro.

No recuerdo haber estado tan codo a codo con la muerte.

Fue un mes y una semana de un calvario que no se lo deseo a nadie!!!!

Días enteros sin dormir, dolores, alucinaciones, etc, etc, etc, que menos mal que el hospital tiene la gente que tiene que me ayudaba a mitigar el sufrimiento.

No me voy a explayar sobre lo vivido por que no terminaría mas, solo que, a manera de agradecimiento a todos, me pongo a disposición para que me pregunten LO QUE QUIERAN SABER, sin tapujos ni nada, estoy a disposición de ustedes para lo que pueda serle útil.- Ah, si vieran mi nuevo look, jjjajaja, y baje 15 kg  ...pero no les aconsejo el método.

Nuevamente GRACIAS a las decenas de miles de personas que han rezado por mi salud.-........ DIOS LOS COLME DE BENDICIONES".

Fuente: Reconquistahoy.com

No hay comentarios: