Galfrascoli habló sobre el procedimiento en el galgódromo ilegal de La Gallareta.-

Miércoles, 29 de Julio de 2015.-



El Jefe de Seguridad del Nodo Reconquista explicó lo ocurrido en la localidad de La Gallareta y mostró su preocupación por la “derivación violenta de un hecho de faltas”.

“Recibimos ayer una comunicación de algunas asociaciones protectoras de animales y la diputada Alicia Gutierrez. Inmediatamente hablo con el jefe de la Policía del Nodo, Hugo Rodríguez, y el jefe de Los Pumas, Ricardo Aguirre, y se organiza un operativo en el lugar donde nos habían marcado”, comenzó diciendo el máximo referente de seguridad del norte santafesino.

“En el lugar se constata carrera ilegal, los animales, dinero y elementos típicos de ese tipo de juegos, se arrestan las personas que estaban llevando adelante la organización del evento y se los pone a disposición del Juzgado de Faltas primero y después se hace una comunicación a la Fiscalía de Vera porque había algunas amenazas hacia quienes suponen como denunciantes”, siguió Galfrascoli.

El atentado

“En la madrugada nos encontramos con la novedad de que le quemaron la casa a una de las personas que integra una red de protectoras de animales. Realmente es un hecho muy grave y esperamos que se resuelva inmediatamente”, finalizó.

No hay comentarios: