Binner recorrió Vera, Margarita y Calchaquí.-

Miércoles, 29 de Julio de 2015.-



Estuvo escoltado por su compañera de fórmula a la senaduría nacional, Marta Speranza; los candidatos a diputados, Hugo Marcucci y Pablo Lamberto; el postulante provincial al Parlasur, Carlos Comi; y el referente socialista en la región, Sergio “Chiqui” Rojas.

El ex gobernador de Santa Fe se encontró, en primer lugar, con el intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, en la Municipalidad; para luego brindar una conferencia de prensa en un bar de dicha localidad. Posteriormente, visitó la Comuna de Margarita, al presidente Miguel Cragnolino y el equipo de trabajo. Para finalizar con una rueda de preguntas en Calchaquí, donde fue recibido por el ex candidato a intendente Livio Beltramino.

Hermes Binner inició su discurso hablando del Frente Progresista, “un Frente que lleva más de 20 años de funcionamiento, y esto en la realidad política argentina, donde siempre se conocen asociaciones que duran esa elección y luego se desarman, implica que estamos ante una herramienta para defenderla y creer que en ella está la fuerza necesaria para seguir cambiando Santa Fe. Estos ocho años hemos demostrado que la provincia sigue adelante, sigue creciendo, tiene en su gente la potencialidad para continuar en el derrotero de mayor producción y trabajo”.

A continuación, definió a los demás candidatos que lo acompañaron como “probos, porque han demostrado idoneidad en cada una de las instancias que han ocupado y, por lo tanto, es para nosotros un hecho sumamente positivo apoyarlos”.

Vale resaltar que el dirigente no omitió referirse a los candidatos a presidente y al Parlasur, explicando que “si bien no están en nuestra misma boleta, representan el apoyo de todos los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social”; haciendo alusión al sustento brindado a Margarita Stolbizer y Juan Carlos Zabalza.

Por su parte, explicó además que quieren llegar a la Cámara de Senadores de la Nación “para defender los valores de nuestra provincia, que es la segunda en producto bruto geográfico, que tiene en su diversidad económica, su gran fortaleza; que debe seguir avanzando para que haya planes de educación cada día mejores, planes de salud más sustentables, y para que haya también en la producción y el empleo, la dignidad del trabajo que todo ser humano necesita, más allá de las aspiraciones personales”.

Por último, aseveró que “estamos transitando momentos de cambios, crecimientos, donde la gente está aspirando a que comencemos a doblegar los índices de pobreza, que nos asustan y preocupan, porque son santafesinos y argentinos que tienen necesidades, derechos; y por eso, queremos contar con programas completos que permitan hacer de la vivienda, la educación, la salud, el trabajo, y la jubilación, los elementos fundamentales que tiendan al bienestar de toda la población”.

No hay comentarios: