PUCHETA PIDE QUE REPAREN BACHES EN LA RUTA 3.-

Viernes, 21 de Noviembre de 2014.-

 El senador provincial por Vera, profesor Hugo Pucheta, presentó ayer un proyecto de comunicación en la Cámara Alta a través del cual solicita al Poder Ejecutivo que, mediante los organismos que correspondan, gestione los mecanismos necesarios para la reparación y bacheo de la ruta 3, como así también el desmalezamiento de las banquinas, en el tramo que va desde la ciudad de Vera hasta la localidad de Intiyaco, en el departamento Vera.
   Pucheta consideró que "el presente proyecto tiene por objeto mejorar las condiciones de transitabilidad de la ruta 3 en el tramo Vera-Intiyaco, que a pesar de ser relativamente nueva, se encuentra seriamente deteriorada en su capa asfáltica".
   Además el senador que representa al departamento Vera en la Cámara Alta afirmó que "también hay una notoria falta de mantenimiento y de desamalezamiento de las banquinas, factores que constituyen un gran riesgo para quienes circulan por la ruta. Más aún -agregó Pucheta- si tenemos en cuenta que la ruta 3 es el único medio de comunicación entre los pueblos de la cuña boscosa, por ello es impresciendible que esté en buenas condiciones para su transitabilidad".

No hay comentarios: