RECONQUISTA, ADOLESCENTE PIERDE LA VIDA ARROLLADA POR UN CAMIÓN.

Miércoles, 15 de octubre de 2014
reconquista.com.ar


El accidente ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles 15, cuando la adolescente iba en bicicleta hacia el Instituto Reconquista y cruzó la ruta en la esquina de calle Moreno. La esquina es semaforizada y los peritos deberán determinar quién pasó en rojo.


El camión de ladrillería Scarpín estaba circulando por Bv. Irigoyen hacia el sur cuando una bicicleta se cruzó en su camino y no pudo frenar y la aplastó.

Camila Vicentín, de 13 años, alumna del Instituto Reconquista cruzó la Ruta Nacional Nº 11 de Este a Oeste por calle Moreno y ahora habrá que determinar quién cruzó en rojo.

El accidente que se cobró la vida de la adolescente impactó muy fuerte en la comunidad educativa del Instituto y fueron decenas los padres que intentaron comunicarse con la escuela para saber sobre sus hijos en minutos en que se empezaba a manejar los primeros datos identificatorios de la chica.

El accidente se da en el carril que va hacia el sur y por donde circulaba el camión que conducía Juan Sanchez, de 40 años.

El Fiscal Rubén Martinez fue uno de los primeros en llegar al lugar para coordinar los peritajes de lo que luego será la causa judicial que intentará determinar lo que ocurrió.

También estuvieron trabajando los peritos de criminalística, inspectores municipales, personal de gendarmería y policías de la Comisaría Primera.

No hay comentarios: