PEDIDO SOLIDARIO.

Martes, 21 de octubre de 2014


Se pide a la población de Fortín Olmos y zona la colaboración económica para solventar gastos ocasionados en el tratamiento del joven Lucio Javier Oviedo, internado en el hospital Iturraspe de Santa Fé.

Javi, como se lo conoce en este medio, en un joven vecino de Fortín Olmos, de 22 años, con muy pocos recursos económicos, y hace un par de semanas atrás se le detectó un tumor en los pulmones con metástasis en otros órganos, es por ello que se encuentra internado en el hospital Iturraspe de Santa Fe, donde se le realiza un tratamiento de químio terapia y aplicación de rayos.

A raíz de ello los familiares piden la colaboración económica para poder solventar gastos del tratamiento que le demanda una importante suma de dinero diario, es por ello que se colocaron urnas en distintos comercios de la localidad donde se puede depositar una ayuda. Aquellos que no son de Fortín Olmos y desean colaborar con este joven pueden ponerse en contacto con nuestra emisora llamando al teléfono 03483 – 492115.

No hay comentarios: