NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO VERA.

Martes, 14 de octubre de 2014


VERA
Agentes policiales de la Sección Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera de esta Jefatura, durante el fin de semana próximo pasado, trasladaron desde diferentes puntos de la ciudad a esta Central Policial (previo examen medico) varios masculinos, mayores de edad, quienes promovían desorden en evidente estado de ebriedad, razón por lo que le iniciaron actas por infracción al Código de Faltas Provincial (Contravención).


VERA
En fecha 11/10/2014 Agentes policiales de la Sección Comando Radioeléctrico de patrullajes efectuados en prevención de ilícitos y/o contravenciones, observan en inmediaciones de calle 9 de Julio al 2000, una moto marca Honda Wave en estado de abandono: motivo por lo que procedieron al secuestro preventivo del birrodado y trasladado a esta central policial a los fines de establecer su propietario/a.

MARGARITA
En fecha 11/10/2014 personal policial de la Comisaría Cuarta de Margarita toman conocimiento sobre un accidente de transito, en la que una mujer de 21 años de edad, guiaba un ciclomotor de 50 CC , acompañada por una joven de 13 años de dad, sin intervención de terceros- por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto ocasionado la caída sobre la cinta asfáltica , ambas femeninas fueron trasladas al hospital local. Interviene Fiscal Nro 4- Vera

VERA
En fecha 13/10/2014. Siendo las 08; 30 hs. personal policial de la Comisaría Primera labran actuaciones sumariales a raíz de un accidente de transito en la que una moto marca de 110 CC guiada por un joven de 21 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisiona un vehiculo estacionado en calle Eugenio Alemán al 2090; trasladado el joven al hospital local para su atención medica. Se prosiguen diligencias con intervención y conocimiento del Fiscal en turno.-

VERA
Siendo las 20; 00 de fecha 14/10/2014 personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico y Sumariante en turno de la Comisaría Primera se constituyen en intersección de calle Colon y 1º de Mayo, por causas que se investigan, un automóvil conducido por una mujer de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad, colisiono con una moto, guiada por un masculino de 26 años de edad, domiciliado en este medio. Ambas personas fueron Trasladadas al hospital local para su atención médica. Interviene Fiscalía Nro. 4- Vera.

No hay comentarios: