NIÑOS DE CALCHAQUI DISFRUTARON DE UN ESPECTÁCULO DE PAYASOS.

Martes, 14 de octubre de 2014


Ante un buen grupo de niños, se desarrolló la presentación de Socalito y Clodomiro en el parque Prensa. Fue auspiciado por el Ministerio de cultura provincial y con el apoyo de la secretaría de turismo de la Municipalidad de Calchaquí.


En el feriado de este lunes 13 de octubre, en el marco de las actividades por los 125 años de la ciudad, tuvo lugar la presentación de la comedia “Duelo de Payasos”, que presentó las divertidas ocurrencias de Socalito (Daniela Cometto) y Clodomiro (Nahuel). Hubo trucos de magia y acrobáticas, baile y se contó con participación activa de los pequeños ante cada propuesta de los comediantes. El espectáculo contó con la sonorización del equipo propio del municipio.

Estuvo presente el secretario de turismo, Miguel Milessi, quien agradeció la buena predisposición del Ministerio de innovación y cultura de la provincia, quien acercó esta propuesta cultural para los niños de la ciudad. Además invitó a las actividades programadas en la plaza 25 de mayo, para este viernes 17 de octubre, en el marco de la Feria del libro de la escuela provincial Nº 448 “Bernardino Rivadavia”, la gala coral y artística del anexo Calchaquí del ISP Nª 4 en el salón del ex cine y el acto central por el 125º aniversario de la fundación jurídica que se desarrollará el martes 21 de octubre.

No hay comentarios: