EL SENADOR PUCHETA PIDIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A LA GALLARETA.

Lunes, 13 de octubre de 2014


El senador provincial por Vera, profesor Hugo Pucheta, presentó en la Cámara Alta un proyecto de comunicación a través del cual solicita al Poder Ejecutivo que incluya en el presupuesto del año 2015 la repavimentación de la ruta provincial 83S, acceso a la localidad de La Gallareta, en el departamento Vera.


Pucheta afirmó que "en varias oportunidades he solicitado lo mismo que vengo a pedir hoy que es la repavimentación del acceso a la localidad de La Gallareta, población que se conecta a la ruta nacional 11 por este tramo de diecisiete kilómetros asfaltados que corresponden a la ruta provincial 83S. La misma -continuó- sufre un grave deterioro diario, ya que es la única vía de comunicación para vehículos y camiones que transportan pesadas cargas con toda la producción de la zona".

El senador Hugo Pucheta remarcó que "es impostergable la urgente reparación de los enormes baches que hay a lo largo de toda la ruta, ya que el tránsito se ve intensificado en la actualidad, con el riesgo que esto implica para la integridad de las personas y los daños que ocasionan a los vehículos que transitan por el lugar".

No hay comentarios: