DANIEL PONCE SECRETARIO DE ATE DELEGACIÓN VERA HABLA DE LA REMODELACIÓN DE LA SEDE.

Miércoles, 15 de octubre de 2014
Gervacio pajarito Barbona.


Entrevistamos al Secretario General de ATE departamento Vera, Sr. Daniel Ponce, con motivo de la remodelación de la sede sita en calle Colón, casi esquina Moreno, de la ciudad de Vera, quien manifestó que esta es una obra que llevará un inversión de $ 800.000, calculados antes de comenzar la mismas, por lo que cree que será aún mayor, debido a los cambios de precios que se dan mes a mes.

Se ha construido ya la planta alta en la parte posterior de edificio y actualmente se esta trabajando en la parte de adelante, a los efectos de brindad a los afiliados al sindicato y la mutual de ATE mejores comodidades para su atención.

Aprovechamos la oportunidad para consultarlo sobre el tema de salud en el departamento, por ser empleado del Hospital de Vera y expreso que lamentablemente el Hospital local, a pesar de ser un centro de salud de base no cumple con sus funciones y que en los últimos años ha perdido prestaciones que se realizaban años anteriores, por lo que el gobierno debería rever el sistema de salud en la ciudad de Vera y en el departamento.

Por otra parte agrego que el gremio va a pedir un pago extra para fin de año, para los empleados públicos, ya que la inflación ha sobre pasado los aumentos conseguidos en paritarias.

No hay comentarios: