ALUMNOS DE CUARTO GRADO DE LA ESCUELA 6212 DISFRUTAN A PLENO DE SU VIAJE A ROSARIO, SANTA FE Y PARANÁ.

Miércoles, 01 de octubre de 2014.


Por estas horas luego de un excelente viaje, los alumnos de cuarto grado de la escuela 6212 "Esteban L. Maradona" de Fortín Olmos, disfrutan a pleno de su viaje a Rosario, Santa fe (capital) y Paraná (Entre Ríos).


Los alumnos arribaron a la ciudad de Rosario alrededor de las 07,00 hs, y su primer recorrido por es ciudad fue el monumento a la bandera, donde fueron recibidos por un guía que se encargará de explicarle toda la historia de esa ciudad.

Luego los alumnos seguirán disfrutando de su viaje en el parque independencia, donde además de conocer disfrutarán de todos los juegos que allí se encuentren.

Por la tarde luego de la merienda, los alumnos viajarán a la ciudad capital, allí se instalarán para pasar la noche en las cabañas del camping de UPCN.

Este jueves por la mañana continúa el recorrido de los chicos por la ciudad de Paraná, para luego dedicarse a recorrer toda la ciudad capital, al medio día de mañana, el senador del departamento Vera, Prof. Hugo Pucheta, agasajará a los alumnos con un almuerzo en el shooping de la rivera santafesina.

No hay comentarios: