ABORDARÁN EL TEMA LÁCTEO EN LAS GAMAS INTEGRADAS.

Miércoles, 15 de octubre de 2014


La reunión tendrá lugar este viernes 17 del corriente a partir de las 10,00 hs en LAS GAMAS INTEGRADAS.

Los objetivos de la reunión convocada por el Secretario de Sistemas Agropecuarios, agroalimentos y biocombustible, Sr. Luis Contigiani son:

Hacer conocer las políticas que se vienen desarrollando para sostener, fortalecer y desarrollar tanto la producción primaria de leche como las empresas que la industrializan, fundamentalmente las pymes o micro pymes.
Mostrar lo que se viene desarrollando en forma conjunta con Apymil, Los almacenes de quesos y las nuevas estrategias para comercialización de productos lácteos de las pymes santafesinas.

Por último juntar a todas las partes interesadas en la mejora de la calidad higiénico sanitaria del proceso de producción e industrialización de la leche.

Estarán presentes representantes de la Secretaria, de la Cadena de Valor Láctea, del Ministerio de la Producción de Reconquista, del Nodo Reconquista, Secretarios de la Producción de la Región, representantes del Min. de desarrollo social y del Min de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Assal, Laboratorio Alecol, INTI, INTA, U.N.L., Dir. de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción. Gerente de Apymil y representantes de pymes lácteas de la Provincia y de la región.

No hay comentarios: