VILLA OCAMPO, DETIENEN A DOS PERSONAS INVOLUCRADAS EN UN ABIGEATO Y SECUESTRAN EN SU DOMICILIO DOS ARMAS DE FUEGO.

Miércoles, 10 de septiembre de 2014.


Los Pumas de Villa Ocampo, aprehendieron dos personas que estarían involucradas en un hecho de abigeato, secuestrando de su domicilio una escopeta cal.16 y un revolver cal. 38, elementos utilizados para cometer el ilícito.

Un ganadero propietario de un establecimiento rural localizado en Villa Ana, realizó una denuncia manifestando que autores ignorados le habían faenado dos animales vacunos de su heredad, dejando vestigios de dichos semovientes en el lugar. 


Personal actuante realizando tareas investigativas y trasladándose al lugar del hecho, reconoce el terreno y luego de varias pesquisas, surgen sospechas sobre vecinos del fundo rural; por lo que consultado el Fiscal en turno, se resuelve dar lugar a requisas en los domicilios de dos personas que estarían involucradas en el hecho, en dicha finca se encontraron una escopeta calibre 16, y un revólver calibre 38, las cuales habrían sido empleadas para cometer el ilícito, procediéndose al secuestro de las mismas por carecer de documentación correspondiente.

Se dispuso la aprensión de los involucrados tomando intervención la Unidad Fiscal en Turno de la Ciudad de Las Toscas.

No hay comentarios: