UNA AMAROK 0 KM FUE RETENIDA EN UN CONTROL DE LA POLICÍA VIAL EN VERA.

Viernes, 19 de septiembre de 2014
reconquista hoy


Fue en un control sobre la Ruta 11 en la localidad de Vera. El vehículo quedó depositado en el Corralón Municipal en Reconquista.

El vehículo es una camioneta VW Amarok color blanca y es propiedad de Miguel Ángel Gobato, vecino de la zona rural de Vera.

"El motivo fue circular sin chapa patente. Yo entregué mi camioneta y me entregaron esta que es O KM. No está patentada porque es de una concesionaria de Córdoba, y como es con un crédito, tardan un poco en llegar los papeles. Vivo en el campo en Vera, y estaba llegando a la ciudad, cuando me topé con el control, que creo que es ridículo, porque no cometí ninguna infracción. Yo entiendo que andar sin patente no se puede. Pero todos nos conocemos en Vera, sabemos quiénes somos, además, en unos días me llega la patente", afirmó el propio Gobato.

La camioneta quedó retenida en el Corralón Municipal en Reconquista ya que la localidad de Vera no tiene convenio con la Policía Vial, según explicaron.

Gobato podrá retirar su vehículo luego de pagar la multa, pero tiene prohibido circular en su flamante camioneta hasta que no le llegue la patente, por lo que deberá buscar la manera de trasladarlo nuevamente a Vera.

No hay comentarios: